martes, 25 de febrero de 2020

Again: Soñar


Ficha Técnica

Título: Again: Soñar
Serie: Again 4º
Autor/a: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 448
Fecha publicación: 28 de Enero del 2020





Sinopsis

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Opinión Personal

Tenía muchísimas ganas de leer esta cuarta parte. Primero, por su argumento; alumna enamorada de su profesor. Me encanta. Y segundo porque ya salen en la historia de Dawn y eran dos secundarios con mucha fuerza y creo que geniales, por lo que las expectativas que llevaba eran muy altas, por eso creo que la caída ha sido tan fuerte. No es que no me haya gustado, porque la he disfrutado y la verdad es que se lee muy rápido, como todos los libros de esta serie, si no porque me ha faltado intensidad en algunos momentos y terminar de conectar con los personajes.

Everly es una joven que, aunque se muestra fuerte y decida ante los demás, en realidad es muy reservada y celosa de sí misma. Con la única persona con la que se muestra más  es con Nolan, su joven profesores de escritura creativa. Una asignatura que le gusta mucho sobre todo porque está impartida por él, y él le gusta mucho; su manera alocada ser, que es más un colega de sus alumnos que el típico profesor. Pronto, entablan una relación que va un poco más allá de la típica entre profesor y alumna. Una relación de amistad y confianza que se afianza por las noches, cuando cada uno está en su casa, conectado al skype, y comienzan a hablar. Ambos arrastran un pequeño pasado que los atormenta y, todas estas cosas, consiguen ese primer beso y, de ahí, esa pequeña relación clandestina que ambos saben que está prohibida pero que ninguno puede detener.


Como he comentado antes, tanto Everly como Nolan son dos personajes que me gustaron mucho como secundarios, pero poco como protagonistas, sobre todo ella. Creo que es una chica excesivamente insegura en muchos momentos e injusta y, aunque los dos deberían llevar el peso de la historia, me ha faltado mucha por parte de él. Me ha faltado conocerlo más y, ante todo, entender mejor sus sentimientos con respecto a su alumna, pues creo que es algo que no se termina de resolver bien y me ha hecho perderme en alguna ocasión.

Creo que la autora que se ha centrado mucho en la vida de ella pero poco en la vida de ellos como pareja, olvidándose en algunos momentos de transmitir esa chispa o ilusión por ese amor prohibido y encontrado. Aun así, es un libro que se lee muy rápido, y que complementa muy bien esta serie New Adult que Mona Kasten nos está regalando poco a poco. Pasados un tanto tormentosos y futuros inciertos pero seguros.


jueves, 20 de febrero de 2020

Casanova


Ficha Técnica

Título: Casanova
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 256
Fecha publicación: 15 de Enero del 2020






Sinopsis

El chico del que no deberías enamorarte Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

Opinión Personal

Casanova nos cuenta la vida de Gina, una joven insegura y bastante tímida a la que le cuesta socializar y encontrar su sitio en el mundo. Es amiga de sus amigos aunque estos se cuenta con los dedos de una mano. Hace poco que lo ha dejado con su novio y eso la hace tener la autoestima más bajo y le cuesta más quererse.

Pero, a pesar de todo ello, no es tonta, y no puede evitar sentirse tremendamente atraída por el chico malo, seductor y sexy del momento, Tahose Roth. Ella lo sabe y él también. Pero hay un problema, y es que Tahoe es hermético con su vida privada y no quiero compromisos, huye de ellos, pues hay algo que lo frena. Le gustan las mujeres y disfrutar de ellas, pero nada más de ello, y sabe que Gina no es esa clase de chicas. Además, es la mejor amigo de la chica de su amigo, y sabe que es un terreno peligroso, por lo que se mostrará distante con ella en ese sentido aunque muy cercano en cualquier otro, y es que siempre que Gina lo necesita, Roth está ahí para ayudarla. Da igual si está solo, acompañado o si está haciendo algo importante, pues lo dejará todo de lado para socorrerla.


La relación de amistad de ellos es bonita, aunque sí es cierto que un poco lenta y repetitiva en algunos momentos, pues ese tira y afloja podría haberse resuelto antes de alguna manera sin la necesidad de dar tantas vueltas que, al final, lo único que hacen es marear un poco al lector.

El libro es cortito, fresco y, como viendo siendo habitual en la autora, se leer muy rápido, pues cuando has querido darte cuenta ya has lo has terminado. El final es muy bonito y está cargado de esa sensualidad y erotismo al que Katy Evans nos tiene acostumbrados.

Gracias a la editorial por el ejemplar

viernes, 14 de febrero de 2020

Disfruta de San Valentín sentado en el sofá

¡Hola a todos!

¿Eres de los que prefieren quedarse en casa el día de San Valentín y disfrutar de un paquete de palomitas o una buena bolsa de chucherías mientras ves una película? Entonces, eres como yo. Por eso, te dejo aquí una pequeña lista de mis películas de amor preferidas con las que disfrutar este 14 de Febrero. Por cierto, que estaré encantada de que me dejes tus recomendaciones en comentarios.

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de mientras dormíasMientras dormías

Esta película siempre ocupará el primer ranking porque es mi favorita. No tengo ni idea de cuántas veces la he visto, pero siempre me enamoro como la primera vez. Ese accidente, esas casualidades, eres enredos y esa familia tan dispar y alocada con la que no puedes hacer otra cosa que reírte. Aquí me enamoré de Sandra Bullock, hasta hoy.



Resultado de imagen de como perder a un chico en 10 dias
Como perder a un chico en 10 días

Otra película que veo mil veces si hace falta. De esas comedias románticas que no hacen otra cosa que robarte una sonrisa tras otra y que te hace creer que los finales felices existen. ¿Lo único malo? Que cuando termina me deja con la sensación de que necesito más, mucho más de esta pelicular y divertida pareja.





Resultado de imagen de greaseGrease

Por favor, decidme que no soy la única con una obsesión enfermiza con los musicales. Pero es que me encantan; la música, el ambiente, los bailes, las canciones... todo. Y, desde luego, Grease es EL MUSICAL. Ya tienes unos cuantos años, pero creo que todos hemos bailado al ritmo de Danny y Sandy y nos sabemos sus canciones de memoria. Aunque sea un clásico, ¿por qué no verlo en una noche como la de hoy?




Resultado de imagen de notting hill peliculaNotting Hill

¿Cuántas de nosotras no hemos soñado con ser William Thacker y que nuestro actor favorito se choque con nosotros? Yo antes, durante y después de ver esta película. Creo que aborda muy bien el tema de cómo enamorarte de un imposible, por parte de él, y el cómo enamorarte de alguien normal y corriente, por parte de ella. Esa frase de: «Solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera». ¡Momentazo! 




Resultado de imagen de el diario de noaEl diario de Noa

El amor tiene nombre, y es Alli y Noa. Menuda pareja. Menuda historia y menudo todo. Esta película es obligatoria para todas aquellas que creemos en el amor y en destino. En todas las que creemos en las pequeñas cosas y en que, pase lo que pase, al final él siempre encontrará la manera de llegar hasta ti.





Resultado de imagen de la cenicienta peliculaLa Cenicienta

Todos hemos crecido con ella. Con esa chica que se queda huérfana demasiado joven y le toca lidiar con una madrastra que la odia y dos hermanastras que no se quedan atrás. Con esa chica que sueña ir al baile y el hada madrina la ayuda a conseguir su sueño. Con esa chica que pierde el zapato de cristal y el príncipe está dispuesto a todo por devolvérselo. En fin. Que no hay que explicar mucho más de esta película para saber que hay que verla porque, sencillamente, es preciosa.



Resultado de imagen de la bella y la bestia peliculaLa Bella y La Bestia

Con Bella termino mi lista, aunque podría recomendar infinitas porque adoro todo lo que sea romántico. Otro musical. Otra historia llena de sonido, luz y color que hará las delicias de todo aquel que la vea, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Con la esencia del cuento original y el añadido de saber un poquito más de todos ellos y de quién es y qué puede hacer Bella en realidad. Una película para ver una vez tras otra sin cansarte.

martes, 4 de febrero de 2020

Novedades Febrero 2020

¡Hola a todos!

Estamos en febrero, el mes del año más corto, pero no por eso con menos novedades. Aquí os dejo la lista, y hay algunos que ya son míos. ¡Qué ruina más grande y qué larga es mi lista de pendientes!

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de autopublicados
Eres lluvia aun sin saberlo (Serie Somos Agua nº 3) de [García, Elsa]Eres lluvia aun sin saberlo
04-02-2020

Hace una década, Jorge perdió a Malena. Hace un poco menos, Jorge perdió la mitad de su mundo.Hace una década, Malena perdió a Jorge. Hace un poco menos, Malena se perdió a sí misma.Ellos fueron dos niños que se enamoraron cuando no sabían que, a veces, los miedos pueden más que el amor.Reencontrarse significa volver a un pasado demasiado bonito, en el que los abrazos curaban y los monstruos no tenían piel ni huesos. Reencontrarse quiere decir que tienen una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, aunque sea como amigos. Porque ya no debería existir otra posibilidad. Porque todo aquello quedó superado.A fin de cuentas, nadie conoce al amor de su vida con ocho años.…¿Verdad?“Eres una tormenta de verano que llega y arrasa, que te pilla por sorpresa, que te hace reír y querer correr, todo a la vez. Siempre me haces desear lanzarme a saltar sobre los charcos y dejarme arrastrar a esos años donde todo era más fácil y mejor. Esos donde estabas tú”.

Maldito ex: diario de una ruptura
10-02-2020

Que tu novio corte contigo cuando tú ya habías fichado el vestido de novia es una desgracia.

Que, arrastrada de vuelta al competitivo mundo de los solteros, tengas que compartir piso con tu amiga Noelia y el capullo de Jaime, un escritor indie atormentado que siempre te mira con sonrisa condescendiente y te impone normas ridículas como:

No tocar el zumo de Jaime.
No tocar la tele de Jaime.
No agarrar las partes íntimas de Jaime.
Es… ¡UN INSULTO!

Tras la pérdida de su perfecto novio Juan Pablo, porque él ha decidido casarse y tener hijos con una piba llamada Cayetana (ugh, ¡Cayetana!), en la vida de Cristina se instalan las cinco fases de una ruptura:

·La venganza.

·Los michelines navideños.

·Las sesiones de vudú y espiritismo (para expulsar el espíritu maligno de JP).

·La aceptación (a base de tarjeta de crédito) de que ese hombre no era su alma gemela.

·La superación de la ruptura en brazos de alguien mucho más cachas. A ser posible, un bombero.

Divertida, alocada, maligna y vengativa: una novela para tomarse las rupturas con un poco más de ironía.

La vida después de ellaLa vida después de ella
0-02-2020

Esta es la historia de un encuentro que no tendría que haberse producido.
Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas.
La historia de dos personas que ya no tienen ninguna razón para ser familia. O quizá sí.

Esta es la historia de un duelo.
De un amor roto.
De una vida que se acabó demasiado pronto y dejó otras dos partidas por la mitad.

Es una historia de secretos que se desvelan al calor de una chimenea.
De recuerdos que se clavan en el alma.
De rencor, culpa y pena.

Esta es la historia de la vida que queda después de que a alguien se le acabe la suya.
Es una historia de supervivencia.
De familia.
Y de amor.

20200121_225251_0000Confusa Clara
28-02-2020

¿Pesan los secretos?; ¿Ocultar algo mucho tiempo ayuda a olvidarlo?; ¿Vivir escondida detrás de otras vidas soporta el peso de la tuya?

Clara se enfrenta a demasiados cambios. Un destino nuevo, una reforma de su apartamento, unos propósitos incumplidos y… la culpa.

Su rutina se transforma cuando atiende a una paciente empeñada en demostrar el valor del amor verdadero; se mira en el espejo de su amiga infatigable con poderes curativos y sostiene la mirada a aquel chico acelerado.

Abel no pretende dejar huella. Vive en su particular carrera de obstáculos sin renunciar a nada. Pero, cuando Clara se cruza en su camino, debe habituarse a ahuyentar fantasmas; a aligerar la culpa, cargándola a su espalda, y a querer sin hacer preguntas. Aunque, quizás, él no sea capaz de frenar sus sueños para pararse a analizar, cada detalle, de esa Confusa Clara que le hace replantearse demasiados finales. Por eso, cuando la vida lo arrasa, cuesta entender que solo uno puede salvarse a sí mismo.

El día que Clara decida serlo, descubrirá que los corazones, a veces, se tropiezan de forma aleatoria.


Descubriendo a Broad de [Ventas, Sara]Descubriendo a Broad
10-02-2020

A sus dieciséis años, Melissa Grimm ya tiene claras muchas cosas. Entre ellas, que se ha enamorado perdidamente de su antiguo canguro, vecino y ahora también profesor particular de Física: Alan Lowe. El problema no es que se lleven tantos años, ni que su madre empiece a sospechar del asunto, ni que él salga con la odiosa Rebecca… El problema real es que también empieza a sentir algo por Ray Broad, el chico nuevo del instituto y la última conquista de su peor pesadilla en el instituto, Audrey Irwin.
Melissa no entiende por qué ha tenido que fijarse en ellos precisamente, justo los chicos de los que más alejada debería mantenerse.
Tampoco ha pensado en las consecuencias que podría acarrearle participar en ese juego. Aunque ya sea demasiado tarde para replanteárselo.

                                                            
Resultado de imagen de editorial planeta




Soy una mamá
11-02-2020

Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.
Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.
Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.

Resultado de imagen de penguin random house logo


Un cuento perfecto
20-02-2020

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

– Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

– Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

– Érase una vez un cuento perfecto.


Tengo un whatsapp de [Rubio, Susana]Tengo un whatsapp
06-02-2020

Si los polos opuestos se atraen… ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio.

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.

Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista… El chico perfecto.

Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO.

Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan

fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de… ¿amor?

Familia de estrellas
20-02-2020

Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.

Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la televisión. Inspirándose en su abuela, una mujer indomable, Kait firma un guion gracias al que se zambulle en el glamuroso mundo de las estrellas.

A medida que los secretos de los miembros del reparto empiezan a salir a la luz, la amistad entre ellos crece. Y cuando Kait deba enfrentarse al dolor más grande que una madre pueda imaginar, contará con el apoyo incondicional de esta nueva familia.


Resultado de imagen de editorial titania logo

Solo tres citas
18-02-2020

Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.

Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.

Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…

Adiós, París
04-02-2020

Grace Atherton tenía una prometedora carrera musical por delante, pero tras un suceso traumático, no ha sido capaz de volver a tocar su preciado violonchelo en público. Desde entonces, lleva una vida tranquila en un pueblo de Inglaterra, reparando instrumentos musicales en su pequeña tienda.

Pero Grace tiene otra pasión: David, un hombre con el que mantiene una relación a distancia y con quien sueña con formar una familia. Hasta que un acontecimiento fortuito hace que su mundo se detenga…. Destrozada, Grace toca fondo y abandona todo cuanto ha sido importante para ella, incluido su sueño de ganar el concurso más importante del mundo de fabricación de instrumentos de cuerda.

Pero, ¿puede una decepción amorosa no ser un final, sino un comienzo? Con la ayuda de un encantador anciano y una joven atrevida, Grace intentará abrir un nuevo capítulo en su vida, mientras descubre que no está sola en el mundo, que ningún error es insalvable y que los triunfos solo llegan cuando nos enfrentamos a la verdad sobre nosotros mismos.


Te doy mi corazón
11-02-2020

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

logo


Cuando diga adiósCuando diga adiós
24-02-2020

Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho. Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella. Las heridas de dan siguen sangrando. Regresa a hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora… lo tiene todo. Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo e intentar seguir con su vida.

Cita en la luna de [Diolch, Merche]Cita en la luna
17-02-2020

Dicen que el tiempo lo cura todo…
Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida.
Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación… De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas.
Miedo…
Promesas incumplidas…
Sonrisas y llantos…
Sueños… y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.




Si te atreves, ámame (HQÑ)Si te atreves, ámame
06-02-2020

¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará?

Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida.

No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados?

Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común: el amor.

Cuando amar es un riesgo que merece la pena correr una, dos, tres veces, infinitas…


Principal de los Libros


Si te atreves, ámame
19-02-2020

«Por y para siempre.» Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.





Logo image



Product image
Más allá del tiempo
12-02-2020


¿Qué pasaría si perdieras al amor de tu vida en un accidente de tráfico?

¿Qué darías por volver a tenerlo a tu lado? Aunque la pregunta más importante sería, ¿renunciarías al cielo por amor?

Christine es una mujer que sabe lo que es sentirse sola, ya que de niña sufrió el abandono de sus padres y tuvo que ser criada por su abuela. Por eso, cuando de una forma inesperada el amor llama a su puerta se entrega a él en cuerpo y alma, dispuesta a todo por salvar al hombre que ama, aunque para ello tenga que retroceder en el tiempo y poner en riesgo su propia vida.

Pero con el paso de los años la tragedia vuelve a alcanzarla, y esta vez llegará hasta lo imposible por salvar de la muerte al dueño de su corazón.


Product imageShadow
07-02-2020



Ella trajo luz a mi mundo de sombras.

New York Times y USA Today La escritora de Best Seller L. Wilder aportan a los lectores una nueva adición a la serie Satan’s Fury Memphis.

El club estaba en guerra, luchando contra un enemigo desconocido, y como el nuevo ejecutor de Satan’s Fury estaba decidido a hacer que mis hermanos se sintieran orgullosos, sin importar el costo.

Alex Carpenter era una distracción que no necesitaba ni quería. Mi enfoque debería haber estado en el club y en nuestro último adversario, pero ella era una tentación que no podía resistir. Su belleza e inocencia me cautivaron, y solo con estar cerca de ella hizo que las sombras de mi pasado parecieran menos desalentadoras. La dejé entrar, pero rápidamente me di cuenta de que sus muros estaban aún más protegidos que los míos.

Cuando nuestros mundos colisionen y los secretos sean revelados, ¿será nuestro amor lo suficientemente fuerte como para sanar nuestras almas rotas o seguiremos encarcelados por nuestro pasado?


Product imageLa propuesta de San Valentín
06-02-2020


Él era el amor de mi pasado, rogando por una segunda oportunidad.

Cuando Brandon me dejó hace unos años, juré que no me enamoraría de ningún hombre, por muy guapo y agradable que fuera.

Después de curarme el corazón roto estaba feliz en mí organizado mundo, hasta que apareció en mi pequeño pueblo y puso todo patas arriba. Y aunque juré que no volvería a caer, me dejé llevar durante el maravilloso tiempo que pasamos juntos. Solo que no me equivoqué y tuve que volver a olvidarle.

Pero ahora, cuando estoy convencida de que he terminado definitivamente con Brandon, el destino nos vuelve a unir. Pero esta vez no voy a dejar que de nuevo me rompa el corazón.



 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





lunes, 3 de febrero de 2020

Todas las canciones hablan de ti


Ficha Técnica

Título: Todas las canciones hablan de ti
Autor/a: Lorena Pacheco
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 190
Fecha publicación: 19 Diciembre 2019






Sinopsis

Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. Un fin de año en Edimburgo. Un chico con voz de ángel. El destino. El fin del mundo. Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.


Opinión Personal

La vida de Daniela da un revés. Se siente un poco perdida y desorientada, pero hay algo que debe hacer; una compresa que tiene que cumplir. Por eso, hace la maleta, se calza las botas de la discordia y, con la guía de su hermana bajo el brazo, pone rumbo a la tierra de Harry Potter, a Edimburgo donde, según su familia, las mujeres encuentran la respuesta a muchas preguntas.

En realidad, Daniela no quiere respuestas. O no sabe que las quiere. Lo que ella está buscando es cumplir con esa guía que la acompaña a todos lados e ir tachando todas las cosas de la lista imaginaria que se ha hecho. Pero lo que Daniela no sabía es que la gente tiene razón; que Edimburgo es magia, como lo es Harry Potter, y que un chico con una voz de ángel y ojos brillantes la ayudaría a encontrar eso que ella creía que había perdido, y la ayudará a escribir la palabra «Destino» en su diario.


Es una historia cortita, pero con los ingredientes justos y necesarios para que sea una historia de amor con mayúsculas. El peso de la historia la llevan sus dos protagonistas, Zac y Daniela. Dos personas que, en un primer momento, parece que no tienen mucho en común pero que, con el tiempo, se darán cuenta que son iguales y, sobre todo, que con el complemento ideal del uno y del otro. Dos personas destinadas a buscarse y a encontrarse. Además de ellos, hay otros dos grandes protagonistas en la historia; la ciudad de Edimburgo y el mundo de Harry Potter.

«Todas las canciones hablan de ti» es una guía perfecta para los amantes de este mundo mágico. Un viaje en el que descubrirás tantas cosas de Harry y compañía que, cuando lo termines, solo tendrás ganas de coger un avión, plantarte en esa ciudad, y recorrer sus calles buscando todos esos puntos que Daniela nos marca en el libro. Además, la autora nos regala, al final de algunos capítulos, unas ilustraciones preciosas tanto de esos lugares como de los protagonistas, con las que solo puedes enamorarte más y más.

Una historia preciosa de superación, segundas oportunidad, destinos, reencuentros y amor, mucho amor; hacía tu pareja, hacia tu familia y, sobre todo, hacia ti mismo.